Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

""""""Un poquitoo de ganchillo""""""

        Hola a todassss después de este gran paronnnn, aunque he estado haciendo muchas cositass que ya iré enseñando y debido a que mi pc esta en las ultimas he tenido que publicar a través de un locutorio, no me quiero entretener que luego me enrollo.

        Pues esta vez me ha dado por el ganchillo y como me gusta mucho el saborcito de lo antiguo  he echado la vista a tras y me he puesto a mirar algunas bolsas de las que hacia mi abuela y me ha gustado esta, asiqueeee manos a la obra rebuscandooo ..... un poquito de hilo y telita sobrada de otra de mis cosillas y mirar como fue quedando.

        A que esta biene ehhh...... si ya se que es un modelo un poquito antiguo, pues para mi me gusta porque es muy chuli para llevar el punto o incluso como bolso veraniego.

 
       Bueno que me enrollo sigooo...para el interior le he puesto una telita marrón para que resalte con el caladito del dibujo.


         Le he puesto un bolsillito pensado a guardar las gafas, o el móvil o Tablet.

 
Estas asa las tenia guardadas para algún bolsito de este estilo y le viene que ni pintado.

 
        Como veis es un montaje muy sencillo hay que tomar la medida según las asas que pongas no sea que luego sobre labor y no sirva.


                                    Unos botones que andaban por casa y quedan muy bien.

 
                           He aquí como queda muy antiguo o vintage como queráis llamarlo.

 
Buenoo pues aquí ya esta ocupadito con mi punto solitario noooo.....


       Sin mas me despido y doy las gracias por vuestras palabras en forma de comentarios, me gustaría publicar mas pero el culpable el pc a ver si los reyes me traen uno jajjajaj .


                         Muchos besoss y abrazos a todos, valeeee prometo publicar masss.